Ubisoft abre nuevo estudio para juegos móviles en Vietnam

Ubisoft Da Nang planea reclutar aproximadamente 100 empleados en los próximos tres años.



Ubisoft refuerza su presencia en los juegos móviles con la apertura de un nuevo estudio en Da Nang, Vietnam. Esta apertura complementará a la fuerza de trabajo móvil de Ubisoft presente en Asia (China e India), reafirmando el desarrollo del Grupo en este segmento de rápido crecimiento.

"Estamos encantados de ampliar la red de estudios móviles de Ubisoft en todo el mundo para dar soporte al negocio móvil del Grupo y a sus crecientes necesidades de producción. Esta apertura impulsará la experiencia de Ubisoft en juegos móviles y nos permitirá seguir creciendo en este segmento", explica Jean-Michel Detoc, Director Ejecutivo de Ubisoft Mobile.

Aurélien Palasse, Studio Manager de Ubisoft Da Nang añade "Da Nang es una ciudad vibrante que ofrece una gran calidad de vida y oportunidades prometedoras gracias a su ecosistema tecnológico de rápido crecimiento. Con esta apertura, Ubisoft se beneficiará de la experiencia local y al mismo tiempo dará la bienvenida a nuevos talentos internacionales en la región para mejorar su fuerza creativa y satisfacer la creciente demanda de juegos móviles".

El estudio Da Nang se centrará en primer lugar en el desarrollo de "Juegos Instantáneos[1]" basados en la tecnología HTML 5 para varias plataformas de medios sociales. Esta nueva forma de acceder a los videojuegos a través de las redes sociales ha experimentado un gran auge a escala mundial y hoy en día cuenta con millones de usuarios diarios. Ofrece una gran oportunidad para ampliar aún más la audiencia de los IPs de Ubisoft. El equipo de Ubisoft Da Nang también colaborará con otros estudios de Ubisoft en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles. Para apoyar las ambiciones del estudio, Ubisoft Da Nang planea reclutar aproximadamente 100 empleados en los próximos tres años.

Ubisoft ya ha iniciado conversaciones con varias instituciones locales y universidades para establecer asociaciones que garanticen una cooperación e integración exitosas en la región. Paralelamente, el nuevo estudio ha iniciado su proceso de reclutamiento con el fin de iniciar sus operaciones en las próximas semanas. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger