Tokyo Mirage Session #FE Encored llega a Switch en enero

Se trataría de un port del gran RPG de Wii U que mezcla los mundos de Fire Emblem con Shin Megami Tensei, al estilo Persona.


Tokyo Mirage Sessions #Fe, uno de los juegos mejor calificados de Wii U, llega a Nintendo Switch bajo el nombre de Tokyo Mirage Sessions #Fe Encore. El juego traerá contenido adicional como una nueva canción y baile en los ataques especiales. 

Tokyo Mirage Sessions #FE es un juego de rol que combina elementos tanto de la serie de RPG Shin Megami Tensei como de la serie táctica Fire Emblem. Esto se ve en gran medida en los personajes principales, que se funden con Mirages basados en personajes de Fire Emblem durante la batalla. Por ejemplo, el protagonista, Itsuki, se funde con el Mirage Chrom, uno de los principales protagonistas de Fire Emblem: Awakening. Fuera de batalla, los jugadores pueden interactuar con otros personajes, visitar tiendas, y acceder a un sistema de mensajería de texto. 

Al explorar mazmorras, los jugadores pueden atacar a los enemigos directamente en el terreno para aturdirlos, lo que les permite tener una ventaja en la batalla o también evitarla por completo. Las batallas en el juego incorporan elementos de ambos juegos, incluyendo la mecánica de armas cuerpo a cuerpo basada en piedra-papel-tijera de Fire Emblem y las propiedades elementales de Shin Megami Tensei. 

A parte de las distintas habilidades que cada miembro del grupo posee, algunas habilidades desencadenan ataques de sesión en los que todos los miembros del equipo realizan un ataque combinado. Durante estas sesiones, se puede llamar al ataque a subpersonajes, y dos personajes juntos pueden activar las técnicas combinadas


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger