Se anunció la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II

Luego de tantos rumores, y un State of Play bien tibio,  por fin se anunció que el juego de Naughty Dog llegará el 21 de febrero del 2020.


The Last of Us Part II tiene fecha de lanzamiento luego de tantos rumores y fechas tentativas. Naughty Dog por fin confirmó durante el State of Play que el juego saldrá el 21 de febrero del 2020.

Además se estrenó nuevo trailer donde muestran cinemáticas y algo de jugabilidad.


Se puede apreciar a Ellie en un caballo en una zona de nieve y luchando con clickers. Se le aprecia también en una balsa y lo mejor es que se vieron lugares ya conocidos de la primera entrega.

En el blog oficial de PlayStation, el director del juego, Neil Druckmann más detalles sobre lo que tratará el juego, cuya base será: "¿Cómo de lejos llegarías para exigir justicia contra la gente que dañan a aquellos que amas?".


Druckmann afirmó también que The Last of Us Parte II es el juego "más ambicioso y más largo" en los 35 años de historia del estudio. "Para contar este tipo de historia el juego necesitaba ser masivo", apunta, antes de decir que lo que hemos visto en el tráiler no es más que un "picoteo de la superficie de lo que el juego guarda".


Lo mejor del trailer sin duda alguna es el regreso de Joel por lo que se descarta oficialmente que haya muerto o al menos eso quieren hacer pensar.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger