Se anuncia la fecha de lanzamiento de Call of Duty Mobile

La beta ya estaba disponible en Perú desde hace algunas semanas



Tras meses de espera desde su anuncio oficial, por fin sabemos cuándo estará disponible Call of Duty Mobile. El juego desarrollado por Tencent, compañía conocida en el mercado móvil.


Call of Duty Mobile se lanzará el 1 de octubre, así lo ha anunciado Activision y será un juego gratuito con microtansacciones que se basará, en las franquicias de Modern Warfare y Black Ops, las dos más remarcables de la saga bélica. Es importante mencionar que algunos países como Perú, Australia y Canda pudieron tener un acceso anticipado al juego.

Los modos multijugador y Battle Royale estarán disponibles en el lanzamiento, junto a  eventos limitados actualizados regularmente. En el modo multijugado los jugadores podrán competir en clásicos de Call of Duty como Duelo por equipos, Buscar y Destruir o Todos contra todos.


El modo Battle Royale de Mobile contará con 100 jugadores y habrá modo solo, dúos y escuadrones de cuatro personas. Las armas y los vehículos están esparcidos por los mapas, que se han ajustado específicamente para la versión móvil del juego. Sin duda un juego muy recomendable por su excelente jugabilidad adaptada para dispositivos móviles.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger