Resident Evil: Project Resistance será un multijugador 4vs1

Bueno, total ya no esperábamos nada :v



Hoy en Tokyo Game Show, Capcom dio a conocer una nueva experiencia de terror ambientada en el universo de Resident Evil, Prioject Resistance (nombre provisional) Este juego multijugador asimétrico en línea para cinco jugadores combina dinámicas cooperativas y competitivas, con la oportunidad de que los jugadores creen su propia experiencia de supervivencia y horror. Cuatro sobrevivientes deben trabajar juntos para escapar de un experimento insidioso y superar a la retorcida mente maestra detrás de escena. Capcom está desarrollando Project Resistance en asociación con NeoBards Entertainment, utilizando RE Engine, conocido por su alta calidad de juego y notable fidelidad visual en juegos como Resident Evil 2 y Devil May Cry 5. El juego llegará para PC, Xbox One y PS4.

En cada partida 4v1, un jugador de Mastermind rastrea a los cuatro Supervivientes a través de una red de cámaras de seguridad, manteniéndose un paso adelante en cada turno para evitar su escape. El Mastermind traza un curso mortal empuñando una baraja estratégica de cartas para crear obstáculos peligrosos para los Supervivientes, como convocar criaturas viciosas, colocar trampas, manipular el medio ambiente y armas de cámaras de seguridad. Él o ella también pueden controlar directamente a los zombies en juego. Además, los jugadores de Mastermind pueden incluso ponerse la gabardina del imponente y mortal Tyrant por primera vez en la historia de la franquicia. A su vez, los Supervivientes deben trabajar cooperativamente en equipo para defenderse de los ataques de Mastermind y completar los objetivos de la misión de estilo rompecabezas para escapar del mapa antes de que se agote el tiempo. Cada Superviviente posee habilidades únicas para ayudar a su equipo a superar los desafíos de Mastermind y sobrevivir al siniestro experimento.




Habrá una beta y el registro estará abierto del 11 al 18 de septiembre en https://www.project-resistance.com/en/. Más adelante se revelarán más detalles sobre Project Resistance y la versión beta cerrada.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger