Próxima entrega de Super Smash Bros. no volvería a tener tantos personajes

El director del juego, Masahiro Sakurai, considera que “no hay manera” que vuelva a suceder.



Una próxima entrega de Super Smash Bros. no tendrá tantos personajes como en el último título de la saga, ha asegurado su director, Masahiro Sakurai, en una reciente columna publicada en la revista semanal japonesa Famitsu.

El creativo, que considera que su trabajo con Super Smash Bros. Ultimate no ha terminado; no se tomará un descanso tras finalizar con la saga exclusiva de Nintendo Switch porque el reciente anuncio de que continuarán lanzando personajes vía DLC le van a mantener ocupado un tiempo.

La enorme cantidad de luchadores de esta entrega, que suma 79 si contamos los incorporados vía DLC, no volverá a repetirse. En palabras de Sakurai. “Si Super Smash Bors. continúa en el futuro, entonces no hay manera de que vuelvan a haber tantos personajes y series representados de nuevo. Todavía hay montones de peticiones de todo el mundo para añadir nuevos personajes a Smash”.

Super Smash Bros. Ultimate está a la venta exclusivamente para Nintendo Switch. Se trata del título más vendido de la saga y uno de los más exitosos del catálogo de la consola híbrida con más de 13.81 millones de copias en todo el mundo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger