Pokémon GO aún tiene problemas con el allanamiento

Niantic tuvo que pagar 4 millones de dólares para resolver una demanda por allanamiento.



Niantic está poniendo mucho más empeño en solucionar estos problemas acarreados con el allanamiento (respecto a entrar a las zonas prohibidas), por lo que ahora afirman haber implementado un sistema de reportes con el que aseguran solucionar en un 95% los incidentes relacionados con este caso en un plazo de 15 días.

Un residente de Florida describió la experiencia de todo eso como si fuera sacada de una película de terror, alegando que los jugadores de Pokémon GO estaban "actuando como zombis, dándose golpes contra cosas" cuando vagaban por su propiedad varias veces.

Otra queja viene de un usuario distinto, solo que este vecino alega que hasta cinco personas distintas, jugando a Pokémon GO, le preguntaron si podían usar su patio trasero para jugar y atrapar pokémon.

Por eso Niantic, además de los ya clásicos mensajes de "Presta atención a tus alrededores", pondrá también pasos a seguir para los jugadores de Pokémon GO y así asegurarse de que no quiebren la ley. También implementarán una mecánica que desactivará pokeparadas y gimnasios en horarios fuera de pública que estén dentro de parques públicos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger