Marvel's Avengers presenta a la Viuda Negra

Crystal Dynamics ofrece detalles sobre el personaje y su sistema de lucha.



Crystal Dynamics, los autores del reboot de Tomb Raider, revela lo que será su juego más ambicioso para el próximo curso. Marvel's Avengers explora la identidad de los superhéroes y busca sacar a la luz la humanidad de cada uno de ellos. A través de la cuenta de Twitter oficial del título, el estudio ha publicado un nuevo tráiler y nuevos detalles sobre uno de estos personajes: Viuda Negra.


Estilo de combate
El entrenamiento y las capacidades innatas de Natasha le permiten mantener la mente fría en cualquier situación. La Viuda negra cuenta con “gadgets, herramientas, armas y ataques” adaptados a cualquier circunstancia. Esto incluye una gran variedad de “granadas, munición, ganchos”, etc., por no hablar de su “icónico Mordisco de la Viuda”.

Natasha es versátil y mortífera, tanto en larga distancia como en el cuerpo a cuerpo. Según Crystal Dynamics, independientemente del estilo de lucha que elijas, “su combate y estilo jugable siempre se siente diferente”.


Marvel's Avengers está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Su lanzamiento se dará el próximo 15 de mayo de 2020.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger