Gogeta Super Saiyajin Blue llega a Dragon Ball FighterZ

La fusión de Goku y Vegeta llegan el 26 de septiembre a modo de DLC de pago dentro del Fighter Pass 2.



Gogeta Super Saiyan Blue está preparado para llegar a Dragon Ball FighterZ. El luchador sayayin llegará el 26 de septiembre como parte del FighterZ Pass 2, el cual contenía 6 personajes en total.

En este nuevo adelanto en forma de vídeo podemos ver a la fusión de Goku y Vegeta en máximo poder de Dragon Ball Super con movimientos como el Cañón Galick, una de las técnicas más conocidas de Vegeta, o el Kamehameha. Total, que llegará a consumir hasta tres niveles de la barra de energía del personaje; incluso puede transformar el escenario. Finalmente, el Golpe Destello o el Rompedor de Polvo Estelar como Dramatic Finish.



Gogeta Super Sayayin Blue se podrá adquirir mediante el FighterZ Pass 2 o como personaje individual; será el sexto y último personaje de este nuevo paquete de luchadores en su forma vista en la película Dragon Ball Super: Broly. Este segundo pase de luchadores cuenta con Goku GT, Jiren, Videl, Janemba, Broly (Dragon Ball Super) y Gogeta Super Saiyan Blue (Dragon Ball Super).

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger