Laura Bozzo y League of Legends: Todo lo que sabemos hasta al momento

Ya que nadie se molestó en hacer una recapitulación de los hechos. Ahora que tenemos tiempo, lo hacemos. :v


Como muchos sabrán este icónico personaje de la televisión peruana de los 90's ahora se encuentra en México. Laura Bozzo, odiada por algunos, amada por otros, parece estar haciendo un tipo de campaña con Riot Games, que recientemente anunció la apertura de sus oficinas en México. 

Todo empezó con unas cuantas historias, que parecían troll, como esta: 



Este video que Laura Bozzo subió como historia de Instagram dio la vuelta por toda la comunidad gamer. Hasta ese momento, todo parecía una broma. Muchos alegaban que Laura había ingerido alguna sustancia alucinógena que le hacía hablar de más, ya que ella prometía en el video ser la mejor jugadora de League of Legends. 



Posteriormente, un video donde comentaba estar armando su tema para el juego, se viralizó. Y todos empezaron a dudar si realmente estaba bromeando o si iba en serio. Al final, Laura Bozzo comentó que iría a las oficinas de los creadores del juego. 




Ahora, luego de sus últimas publicaciones todo más o menos se va revelando. Al parecer, la famosa ex conductora de realitys, estaría realizando una campaña de promoción con Riot Games (México) enfocada en la promoción de League of Legends. Es más, habrían posibilidades de que Laura Bozzo maneje algún tipo de programa o reality sobre el juego. 

Sea como fuera, Riot Games parece que dio en el clavo buscando llamar la atención del público americano. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger