Gears 5: Empezaron los ataques de 0 en Metacritic

Sin fundamentos lógicos, gran cantidad de usuarios han calificado con 0 a Gears 5, a un solo día de su prelanzamiento.


Días después del ataque de ceros de usuarios para Fire Emblem y Astral Chain, Metatritic empezó a borrar las notas sin fundamentos, ya sean 0 o 10. Lamentablemente, un nuevo juego se ha convertido en el centro de atención de los haters, aunque esta vez no se trata de un exclusivo de Nintendo, sino Gears 5 de Xbox. 


Comentarios como : "Lamentablemente, por ahora, solo en Japón. Aunque habrá opción de textos en inglés", "Encuentro el juego repetitivo y con poca evolución para la saga, tenia expectativas que arreglaría los errores que cometió su precuela, pero siento que mecánica y narrativamente es decepcionante, y lo digo como un fan que ha seguido Gears por años." o "Porquería de juego, servidores de la mierd4, la jugabilidad muy carente de habilidades en el movimiento.. Asco de juego" van acompañados de 0. 

Por el momento, la nota de usuario recién va recién 8.8, pero lo más probable es que en los próximos días la note baje mucho más. Por el momento, Gears 5 ha acumulado 112 notas negativas, la mayoría de estos, sin argumentos válidos.

Puedes ver todas las calificaciones negativas de usuarios en el siguiente link:



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger