Gears 5 compensará a los jugadores por los problemas iniciales

El estreno en acceso anticipado no resultó como se esperaba, pues los problemas en los servidores han causado cortes de conexión antes y durante las partidas.



En Microsoft y The Coalition son conscientes de los problemas que algunos jugadores han experimentado durante su primer contacto con Gears 5, título que ha salido 10 de septiembre a la venta, pero que ya estaba disponible para los compradores de la Ultimate Edition en acceso anticipado. Ante esta circunstancia, el estudio ha prometido compensaciones por las molestias causadas.

“Como una muestra de aprecio por tu paciencia y apoyo durante el acceso anticipado de este fin de semana, vamos a regalaros 5 días de Boost (prograsión más rápida) y 600 scrap (habilidades de crafteo o cartas de apoyo)”, dice en el tuit oficial publicado por The Coalition. Los jugadores recibirán la compensación en las próximas 48 horas.

Como muchos títulos nuevos, Gears 5 ha sufrido un estreno accidentado, principalmente por los problemas de conexión y de matchmaking. Tras Gears of War 4, The Coalition aborda su segundo título tomando las bases de los originales y expandiendo la fórmula hacia nuevas mecánicas jugables.

No hay comentarios.