Estos serán los movimientos de la Viuda Negra en el juego Marvel's Avengers

Podrás jugar y conocer a profundidad con Black Widow.


La Viuda Negra es una pieza fundamental para el equipo de los Avengers y aunque no tenga super poder alguno, siempre contará con sus habilidades de lucha y accesorios que la ayudarán a salir airosa.

Vince Napoli, diseñador de combate de Marvel's Avengers, contó mediante Twitter que jugar con Black Widow será una experiencia profunda.


"Viuda Negra es un personaje realmente complejo y lleno de matices; así que tiene sentido que su jugabilidad y mecánicas estén diseñadas de un modo que complementen esos aspectos del personaje", cuenta Napoli. 

"De una manera que encaja con su entrenamiento de asesina, el bucle de jugabilidad de Viuda trata sobre crear y explotar las vulnerabilidades de los enemigos", explicaba.


"Ya sea atacando enemigos desde detrás o poniendo enemigos en estados de aturdimiento que dirigen a rápidos derribos, jugar con Viuda Negra va sobre ser eficiente", manifestaba Vince. "Por ejemplo, cuando utilizas su gancho correctamente, es tanto un ataque defensivo y preventivo diseñado para contrarrestar enemigos antes de que ataquen, como un movimiento para iniciar el combate a largas distancias desde tierra o en el aire". finalizaba.

Marvel's Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger