Conoce los juegos gratuitos de PS Plus de octubre

The Last of Us y MLB The Show 19 llegan en octubre



Ya sabemos los juegos gratis de PlayStation Plus de octubre de 2019. Durante el próximo mes, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratis tres grandes juegos para PS4, aunque uno aún no se ha desvelado. 

El primero de los juegos gratuitos de PS Plus de octubre no es otro que The Last of Us Remasterizado, la puesta al día para PS4 de una de las mejores aventuras de PS3, desarrollada por Naughty Dog, en la que nos sumergimos en un apocalíptico mundo azotado por unas esporas que causan una letal mutación, acompañando a dos memorables personajes, Ellie y Joel.



MLB The Show 19 es el segundo juego gratis de PS Plus en octubre de 2019, es como el FIFA del béisbol: cuenta con todos los estadios y los equipos. Es un título muy completo que puede resultar entretenido si le das una oportunidad.  

Por último, les recordamos que los suscriptores de PS+, además de estos dos juegos, tendrán acceso a un tercer juego gratis adicional, Wizards Tourney, un party game para hasta 12 jugadores, que llega bajo el sello de PS Talents. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger