“Call of Duty: Modern Warfare” llega en combo con las tarjetas gráficas GeForce RTX

Call of Duty: Modern Warfare ya es otro título AAA que está usando ray tracing para crear visuales alucinantes. El anuncio ilustra el momento que está planteando el trazado de rayos para el ecosistema del gaming.



NVIDIA y Activision anunciaron hoy el bundle de Call of Duty: Modern Warfare para la  tarjeta GeForce RTX, gracias al cual los gamers, por un tiempo limitado, recibirán el juego Call of Duty: Modern Warfare, cuyo lanzamiento está planificado para el 25 de octubre, con la compra de las tarjetas GeForce RTX 2080 Ti, 2080 SUPER, 2080, 2070 SUPER, 2070, 2060 SUPER o 2060 o de las laptops o computadoras de escritorio equipadas con estas placas.

Call of Duty  - Como nunca lo habías visto

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los juegos de acción en primera persona más esperados de la historia y los gamers de GeForce RTX tendrán la oportunidad de experimentarlo con gráficos de trazado de rayos inmersivos. Como socio oficial de Call of Duty: Modern Warfare, NVIDIA está trabajando codo a codo con Activision e Infinity Ward para incorporar el trazado de rayos (ray tracing) en tiempo real y el sombreado adaptativo de NVIDIA a este título. NVIDIA, Infinity Ward y Activision están trabajando juntos para llevar los gráficos de Call of Duty: Modern Warfare a niveles nunca vistos, algo que se puede apreciar en nuestro trailer de ray tracing de Gamescom 2019.

Beta abierta a partir de esta semana

Si los jugadores de GeForce no pueden esperar hasta el 25 de octubre para empezar a luchar pueden pedir la beta abierta para PC de Call of Duty: Modern Warfare, que inicia el 19 de septiembre y tener una gran experiencia gracias a nuestro driver de Game Ready de NVIDIA optimizado para la beta abierta para PC.

La revolución del ray tracing

El ray tracing en tiempo real está cambiando la forma en la cual los juegos son creados y mejora dramáticamente la calidad de la imagen que pueden alcanzar. El trazado de rayos está concebido sobre un ecosistema robusto que incluye interfaces de programación de aplicaciones estándar de la industria (APIs, por sus siglas en inglés), soporte en una variedad de motores de juegos populares y privados, y juegos de los editores más importantes para los títulos más esperados.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger