Bleak Sword se une al catálogo de Apple Arcade

Apple ya está ejecutando la versión beta de Apple Arcade y Bleak Sword es una de las bellezas que ya están disponibles allí.


Bleak Sword es un juego de acción de fantasía oscura del desarrollador More8Bit que desafía a los jugadores a cruzar campos de batalla malditos y compactos. A través de nueve capítulos tensos, los héroes deben romper la maldición de la legendaria Espada Oscura (Bleak Sword), derrotando a todo tipo de criaturas en bosques, pantanos, castillos y mazmorras en su viaje. Invoque magias poderosas, descubra artículos especiales y suba de nivel antes de enfrentar a guardianes amenazantes. Una vez que se rompe la maldición, el desafiante Modo Arena y treinta logros desbloqueables esperan a los guerreros más talentosos.

Bleak Sword está diseñado para jugarse de manera simple, con controles que permiten a los héroes rodar, esquivar, atacar y contraatacar usando movimientos básicos del gamepad y controles táctiles. La banda sonora es del premiado compositor Jim Guthrie y el sonido del famoso diseñador Joonas Turner.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger