Call of Duty Modern Warfare: entérate cuándo podrás acceder a la Beta

La beta estará disponible solo para PS4 el primer fin de semana.



Faltan solo unos días para el lanzamiento de la nueva beta de Call of Duty: Modern Warfare, en la que tendremos muchos más contenidos de lo que pudimos ver en el alpha de agosto. También será una versión más reciente del juego, por lo que seguramente muchos de los problemas que se pudieron ver anteriormente estén solucionados.

Fecha y hora

El calendario es un poco diferente al que solemos ver en otras pruebas del mismo estilo, por la exclusividad temporal de PS4, por lo que algunos días estarán reservados solo para estos jugadores, mientras que otros será completamente abierta.


El primer fin de semana la beta solo estará disponible para PS4. Comenzará el próximo jueves 12 de septiembre para los usuarios que han reservado el juego. Y el sábado, 14 de septiembre estará disponible para todos los usuarios de PS4. 

El segundo fin de semana la beta se ampliará a todos los jugadores de Xbox One y PC (los de PS4 también podrán acceder). Igualmente los usuarios que hayan reservado el juego podrán acceder unos días antes, el 19 de septiembre, y el sábado 21 de septiembre será una beta abierta para todos los usuarios, que durará hasta el lunes 23 de septiembre. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger