¡Borderlands 3 supera en jugadores simultáneos a Borderlands 2!

Randy Pitchford, CEO del juego, afirma que el estreno de Borderlands 3 ya alcanzó más jugadores simultáneos que el pico de Borderlands 2 en toda su historia.



El estreno de Borderlands 3 en su versión de PC ya es todo un éxito, así nos asegura Randy Pitchford, CEO de Gearbox. A pesar de que no está exento a quejas respecto a su rendimiento en compatibles. El día de su lanzamiento esta tercera entrega supero el pico de jugadores concurrentes de Borderlands 2.

"Un hecho divertido: en PC, los datos dicen que el pico de jugadores concurrentes de Borderlands 3 es el doble que el pico de Borderlands 2 en toda su historia", dice Pitchford en su cuenta de Twitter. "¡Wow! ustedes son geniales", agradeciendo a todos los jugadores que le dieron una oportunidad a esta nueva entrega de shooter.

Para celebrarlo, Pitchford prometió regalar algunas claves. "¡Los mejores números de la historia de Gearbox! No puedo prometer nada, pero igual estamos listos para dar algunos SHIFT codes con el sistema de la Llave Dorada mañana. Si lo hacemos, seguramente sea una llave limitada", dijo, códigos que estuvo repartiendo durante el día de ayer. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger