Abzu y The End is Nigh ya están disponibles como gratuitos en Epic

Podrás adquirirlos hasta 12 de septiembre.


Epic Games confirmó que Abzu y The End is Nigh serán los dos juegos gratis  que ofrecerán desde hoy hasta el 12 de setiembre.

Esta estrategia está funcionando con Epic Games Store, puesto que ofreciendo títulos de gran renombre logra captar la atención de los usuarios.

Para obtener estos juegos, solo deberás de poseer una cuenta de Epic Games Store, agregar el juego al carrito de compras para luego aceptar la compra y listo.

ABZU:

Sumérgete en un vibrante mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. Encarna al submarinista y realiza acrobacias increíbles gracias a los sencillos controles de natación. Descubre cientos de especies únicas basadas en criaturas reales y familiarízate con la abundante fauna marina. Interactúa con bancos de miles de peces, que responden de forma fluida entre ellos, ante tu presencia y ante los depredadores. Recorre épicos entornos marinos y explora los ecosistemas acuáticos modelados con un nivel de detalle sin precedentes. Desciende a las profundidades del océano, donde yacen antiguos secretos olvidados. Pero cuidado, los peligros acechan en las profundidades. El nombre de «ABZÛ» proviene de las mitologías más antiguas. AB significa «agua», mientras que ZÛ significa «saber». Por tanto, ABZÛ significa «océano de sabiduría».


The End Is Nigh:


Es un enorme juego de plataformas de aventuras donde morirás muchas veces, pero no pasa nada porque probablemente ya habías muerto antes de empezar.


Si estás leyendo esto, probablemente hayas muerto...
Es broma, no has muerto... ¡TODAVÍA!
Verás, en el futuro, todo muere... o casi todo.
De eso va este juego.
The End Is Nigh!

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger