Witcheye llega a dispositivos móviles el 15 de agosto

El desarrollador independiente Moon Kid y Devolver Digital presentan esta aventura de plataforma old-school que llega para dispositivos móviles el 15 de agosto para iOS y Android.


Witcheye utiliza un sistema de control de pantalla táctil fantásticamente innovador que brinda a los jugadores un control sin igual sobre el héroe - el globo ocular - en su colorida aventura. Deslice para moverse y toque para detenerse, salte los enemigos y evite los peligros en seis mundos vibrantes. Emprende un viaje traicionero como una bruja que se convierte en un globo ocular vengativo después de que un caballero y un mago roban sus ingredientes mágicos.

La guiarás a través de más de 50 niveles, cada uno con algo completamente único: nuevos enemigos complicados, nuevos entornos misteriosos e nuevos secretos intrigantes. Estos elementos toman vida con un pixel arte animado y una banda sonora original.

El diseñador Peter Malamud Smith fue cocreador (con Charlie Hoey) del éxito viral de The Great Gatsby para NES, y creador del bien recibido rompecabezas de acción móvil Satellina y Satellina Zero.

Witcheye se lanzará en App Store y Google Play el 15 de agosto y ya está disponible para la preventa en ambas tiendas. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger