Se anunciaron los juegos gratis de PS Plus septiembre para PS4

SONY sí que ha sorprendido este mes.


Sony anunció los nuevos juegos para  PS Plus del mes de septiembre. Recuerden que son títulos exclusivos solo para PS4, y los afortunados para este mes son Batman Arkham Knight y Darksiders 3.


Batman Arkham Knight:

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman enfrenta la más grande amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros regresa para unir a una impresionante galería de supervillanos, que incluye al Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir para siempre al Caballero de la Noche. Batman: Arkham Knight presenta la versión del Batimóvil con un diseño único de Rocksteady, que por primera vez en la historia de la franquicia se puede conducir. La adición de este vehículo legendario, combinada con el juego de la aclamada serie Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia de Batman por excelencia a medida que arrasas por las calles y te elevas por el horizonte de toda Ciudad Gótica. 


Darksiders 3:

Regresa a un mundo apocalíptico en Darksiders III, un juego de acción y aventura hack-n-slash en el que los jugadores encarnan a FURIA en su misión de atrapar y deshacerse de los Siete Pecados Capitales. FURIA, el más impredecible y enigmático de los cuatro jinetes, debe lograr lo que muchos no han podido conseguir: equilibrar las fuerzas que están devastando la Tierra. Darksiders III es el tan esperado tercer capítulo de la franquicia Darksiders.


No hay comentarios.