Mario Kart Tour para móviles

Ya puedes pre-registrarte en tu móvil ya sea iOS o Android.


Mario Kart Tour es uno de los mejores juegos de carreras que hayan existido hasta la fecha y en esta ocasión Nintendo lanzará su nuevo título para  las plataformas de iOS y Android. 

Mario Kart da la vuelta al mundo

Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.


Registrate acá : Mario Kart Tour

Diversión sin límites al estilo Mario Kart

La serie Mario Kart es conocida y querida por muchos, ¡y ahora se dispone a conquistar a todo el mundo a través de los dispositivos inteligentes! Con un solo dedo, podrás conducir y derrapar fácilmente, lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart.


Entrar en furor y usar objetos para darle la vuelta a la carrera

En Mario Kart Tour podrás valerte de distintos objetos muy poderosos para avasallar a tus rivales y ponerte en cabeza. Entra en furor para darles incluso más emoción a las carreras. Durante unos instantes serás invencible y tendrás objetos infinitos, ¡así que aprovecha al máximo mientras reina el caos!

Colecciona las insignias, los pilotos, los vehículos y más

Recorre los circuitos para conseguir maxiestrellas. También puedes tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas ciertos desafíos durante las carreras, podrás conseguir un montón de insignias y elegir cuál quieres lucir al lado de tu apodo.


Las rondas extra le dan una vuelta de tuerca a Mario Kart

Estos nuevos circuitos pondrán a prueba tu técnica de conducción. Acepta desafíos como "¡Contra Mega Bowser!" y "Saltos acelerados", donde no basta con conseguir el primer puesto.

Compite contra tus amigos o contra jugadores de todo el mundo

La puntuación más alta obtenida en cada carrera determinará tu rango en la clasificación mundial. 

Intenta llegar a lo más alto probando distintas combinaciones de pilotos, vehículos y alas

Para empezar a jugar, deberás crear o vincular una cuenta Nintendo y aceptar los términos del contrato de la cuenta Nintendo. Se aplicará la política de privacidad de la cuenta Nintendo.


  • La instalación de este juego es gratuita, con compras dentro de la aplicación.
  • Se requiere una conexión a internet para jugar a Mario Kart Tour. Cualquier gasto de conexión a internet correrá a tu cargo.
  • Puede incluir publicidad.



No hay comentarios.