Personajes de Octopath Traveler serán parte de Final Fantasy Brave Exvius

Invoca a los personajes de Octopath Traveler, vence a un jefe especial y gana bonos especiales hasta el 5 de septiembre



Square Enix anunció el primer evento de colaboración entre el exitoso juego Móvil, Final Fantasy Brave Exvius, y el famoso RPG Octopath Traveler. A partir de hoy, y hasta el 5 de septiembre, los jugadores podrán aprovechar los últimos días del verano para invocar a los personajes favoritos del aclamado RPG, incluyendo a Primrose, Olberic, Therion, y Tressa, además podrán enfrentar un raid de tiempo limitado, el cual les dará varios premios especiales.


Los detalles del nuevo contenido incluyen:


Unidades de Banner de tiempo limitado – Las invocaciones de Primrose, Olberic, Therion y Tressa estarán disponibles por tiempo limitado.

Raid de Jefe – Los jugadores podrán enfrentarse a Gastón y Brigands para conseguir monedas de raid, las cuales se podrán cambiar por premios excepcionales.


Trial de Jefe – A partir del 30 de agosto los jugadores podrán enfrentar a Bottled Viper para conseguir premios adicionales.

Con más de 40 millones de descargas a nivel mundial, Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible como una aplicación Free-to-Play (con compras dentro de la aplicación) a través de las tiendas App Store, Google Play y Amazon App Store

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger