Nuevo gameplay de Final Fantasy VIII Remastered

Uno de los mejores títulos de la saga llega con gráficos mejorados, este 3 de septiembre a PS4, Xbox One, Switch y PC.


Final Fantasy VIII Remastered ya tiene fecha de lanzamiento y en la Gamescom 2019 mostraron 7 minutos de gameplay del asombroso RPG de SquareEnix.

4Gamer publicó una extensa sesión de juego donde se aprecia cómo ha mejorado el juego de rol de Square Enix, mostrando grandes mejoras desde que salió al mercado hace ya más de una década.


La remasterización tiene cambios tanto a nivel visual como jugables. Respecto a lo primero, hay mejoras gráficas en objetos, personajes, enemigos y efectos especiales.

Existen más cambios como empezar los combates con los puntos máximos de HP y ATB. Además, se podrán desactivar los enfrentamientos automáticos por los escenarios y triplicar la velocidad de las batallas para avanzar más rápido.


La versión remasterizada incluye las siguientes mejoras para perfeccionar la experiencia:


Asistente de Batalla: La habilidad de siempre tener el HP y el ATB al máximo, y poder comenzar los Limit Breaks en cualquier momento.

Encuentros Nulos: Una opción de encuentros contra enemigos les permite a los jugadores disfrutar de la historia sin interrupciones. Mientras los encuentros contra los enemigos estén apagados, los jugadores aún podrán disfrutar de las batallas esenciales de la narrativa.

Aumento de Velocidad 3x: Juega con la velocidad aumentada tres veces.

La versión de STEAM también tendrá funciones adicionales, incluyendo Todos Los Items (obtener todos los ítems con algunas excepciones), Todas Las Habilidades, Nivel Máximo de los GF, Gil Máximo, Magia Máxima, Todos los Limit Breaks, y Todas las Cartas (Obtén el número máximo de las Cartas de Triple Triad con excepción de las Cartas Raras).



Final Fantasy VIII Remastered se lanzará el 3 de septiembre en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en formato digital con un precio de 19.99 dólares.

No hay comentarios.