Mira el trailer de lanzamiento de Control

El juego saldrá a la venta el 27 de agosto para PlayStation 4,  Xbox One y PC.



505 Games y su socio, desarrollador de renombre internacional Remedy Entertainment, Plc. Hoy revelaron el avance de lanzamiento del galardonado Control. Este nuevo tráiler cinemático invita una vez más a los jugadores a la misteriosa casa antigua para echar un vistazo a los desafíos que les esperan mientras asumen el papel del nuevo Director de la Oficina Federal de Control. 

Ubicado en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone nuestra realidad con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el característico estilo de Remedy con habilidades sobrenaturales.

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores tomarán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia basada en la jugabilidad tipo sandbox, construida sobre el motor patentado Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchan en los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es conocido y amado.

El lanzamiento global es este 27 de agosto y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en versión física y digital, con un lanzamiento digital simultáneo en la tienda Epic Games para PC, Control se puede jugar esta semana en la feria Gamescom en Alemania, hasta el 24 de agosto.


No hay comentarios.