Especial Dark Souls en Nuuvem

Podrás encontrar los juegos hasta 75% de descuento


 Tienes 4 días para poder obtener todas las entregas hasta la fecha incluyendo el remasterizado del primer título.

Link de la Oferta: NUUVEM

Dark Souls Remastered: - 40%  / S/ 68.67 

Vuelve a experimentar el aclamado juego que comenzó todo. Con una remasterización bella,
regresa a Lordan con detalles asombrosos de alta definición que se ejecutan en 60fps. Dark Souls Remastered incluye el juego principal y Artorias de Abyss DLC.


DARK SOULS II: Scholar of the First Sin: -75% / S/ 17.61

Un viaje inolvidable te espera en un mundo impresionante donde cada esquina oscura y encuentro inesperado pondrán a prueba tu resolución. Vaya más allá de lo que pensó que era posible y descubra un desafío increíble y una recompensa emocional intensa. Ya sea que hayas jugado DARK SOULS II o que seas nuevo en la galardonada franquicia, te espera una experiencia totalmente diferente con esta versión del juego exclusiva del "Director's Cut".


DARK SOULS III - Deluxe Edition: -75% / S/ 50.20

DARK SOULS™ III Deluxe Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass, que presenta nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales.

Dark Souls continúa redefiniendo los límites con el nuevo y ambicioso capítulo de esta serie revolucionaria, tan aclamada por la crítica.


Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger