Control ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

505 Games y  Remedy Entertainment lanzaron hoy Control en PlayStation 4 y Xbox One para venta física y digital, con un lanzamiento digital simultáneo en la tienda Epic Games para PC, todo a un precio base de $ 59.99 USD.




Ubicado en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone nuestra realidad con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el característico estilo de Remedy con habilidades sobrenaturales.

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores tomarán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia basada en la jugabilidad tipo sandbox, construida sobre el motor patentado Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchan en los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es conocido y amado.

"Control es nuestro juego más ambicioso como estudio", dijo Mikael Kasurinen, director del juego, Remedy Entertainment. "Dijimos desde el principio que esto redefiniría lo que es un juego de Remedy; brindar a nuestros fanáticos una experiencia más dirigida por el jugador que cualquiera que hayamos creado antes, al tiempo que conserva los atractivos mundos por los que somos conocidos. Todos en Remedy estamos orgullosos de lo que hoy estamos entregando a los jugadores y, a su vez, esperamos continuar expandiéndonos en lo que hemos construido después del lanzamiento ".

Para celebrar el lanzamiento de Control, 505 Games llevará acabo una transmisión hoy de 8 a.m. a 4 p.m. PDT en un esfuerzo por recaudar fondos para el St. Jude Children's Hospital, un hospital y centro de investigación que trabaja para cambiar la forma en que el mundo entiende, trata y derrota el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación – porque ellos consideran que lo único en que la familia debe preocuparse es en ayudar a sus hijos a vivir. Los invitados incluirán a la personalidad de YouTube Alanah Pearce, la actriz principal de Control Courtney Hope, el director creativo de Remedy, Sam Lake, la personalidad de Twitch SanchoWest y más.

Control en PC es uno de los primeros juegos que admite múltiples efectos de Ray Tracing, incluidos los reflejos de trazado de rayos, las sombras de contacto y la iluminación difusa indirecta. Control en PC también es compatible con NVIDIA® DLSS. Durante un tiempo limitado, los jugadores recibirán Control con la compra de tarjetas gráficas, computadoras de escritorio o portátiles equipadas con el GPU GeForce RTX ™; mas detalles disponibles aquí.

Ahora también están disponibles la edición física exclusiva Retail Deluxe Edition ($ 69.99 USD) para PlayStation 4 y Xbox One, con el empaque de metal exclusivo y coleccionable FuturePak y tarjetas de arte de edición limitada, y también la edición Digital Deluxe para PlayStation 4 ($ 79.99 USD), que incluye todo el contenido de la versión estándar de PlayStation 4, así como una misión adicional, "Isolation" y un atuendo exclusivo extra, el equipamiento de respuesta táctica de Jesse. Esta versión también vendrá con dos paquetes de expansión, "The Foundation" y "AWE" (disponibles en una fecha posterior). Cada paquete contendrá nuevas ubicaciones, misiones de historia y misterios para que los jugadores resuelvan.



Trailer Ray Tracing con Tarjetas RTX Nvidia

No hay comentarios.