Steam regalará 5.000 juegos de forma aleatoria

Esto será en compensación por los errores cometidos en las rebajas de verano.


Valve anunció que compensará los problemas causados en las últimas rebajas de verano en la tienda digital Steam regalando 5000 videojuegos de forma aleatoria.

Esto se debe a los errores cometidos durante el evento Grand Prix, algo que llevó a la empresa a pedir disculpas en un comunicado oficial.

El evento Grand Prix tenía como finalidad invitar a que participaran en una especie de carrera colectiva animando a diferentes tipos de animales, pero los desafíos y las carreras no estuvieron claros.


Valve empezó a improvisar nuevas reglas sobre la marcha a fin de conseguir que la competición fuese más justa. Lamentablemente sucedio lo contrario, lo que ocasionó el enojo entre los jugadores de Steam.

"Queremos dar las gracias a todos los que participaron en el evento Grand Prix, aunque nos dimos cuenta de que el trazado tenía algunos giros inesperados", contó la compañía. 


"Aunque hemos tratado de enderezarlos en la medida de lo posible, prometemos que trazaremos con más antelación las futuras curvas y carreras que disputemos".

"Por eso, como regalo por haber participado, queremos seleccionar de forma aleatoria a 5000 usuarios que contribuyeron durante estos días al Grand Prix y regalarles el juego más alto en su lista de deseos. En menos de 48 horas a partir del final de Grand Prix comenzarán a recibir sus códigos", explicaban desde Steam.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger