Se anunciaron los juegos gratis de PS Plus agosto para PS4

Los seleccionados de este mes son Sniper Elite 4 y Wipeout Omega Collection.


Sony anunció los nuevos juegos para  PS Plus del mes de agosto. Recuerden que son títulos exclusivos solo para PS4, y los afortunados para este mes son Wipeout Omega Collection y Sniper Elite 4.

Wipeout Omega Collection:

Wipeout Omega Collection  es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. Así que podremos jugar a una resolución de 1080p en PS4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. 



Con gráficos muy renovados y la banda sonora completamente nueva, hasta 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.  

Sniper Elite 4:

Sniper Elite 4 es la secuela de la icónica saga de francotiradores de Rebellion. Con una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943 en Italia. Seremos un agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará  junto a la Resistencia italiana enfrentándose al fascismo.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger