Pillars of Eternity llega en agosto a Switch

El RPG llegará con todos sus DLCs incluidos


Obsidian nunció la llegada del primer Pillar of Eternity en Switch para el mes de agosto. El popular RPG que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, llega al fin a la consola híbrida. Además, la segunda entrega llegará también a Switch en algún momento de este año.

Quienes adquieran este juego en Switch, no tendrán que hacer desenvolsos extras, pues como sus otras versiones en consola, el juego llegará con la expansión The White March. 

El jugador es un extranjero que llega a Dyrwood. ​ Su caravana es atacada por una misteriosa tormenta que mata a todos sus compañeros, menos a él. Este toma refugio en una cueva, siendo testigo de como los seguidores de un culto realizan un ritual con una máquina que puede despojar a las almas de sus cuerpos. 

Expuesto a estas energías, el personaje del jugador se convierte en un vigilante; una persona capaz de ver las almas. Este llega también a convertirse en un "despertado", un ser capaz de acceder a los recuerdos de sus vidas pasadas. Esto maldice al vigía con visiones de vigilia y una incapacidad para conciliar el sueño. Con el tiempo esto enloquece al vigía, por lo que se dispone a localizar a los miembros de la secta y revertir la maldición.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger