Modo fácil para Sekiro en PC

Ya no hay excusa para los llorones que pedían un modo fácil.



Sekiro: Shadows Die Twice, el último juego de FromSoftware con mayor dificultad de los últimos años, generó en su momento la molestia de muchos jugadores al ser considerado hasta de imposible poder jugarlo.

Muchos meses después desde su lanzamiento aún siguen con la idea de que debería de existir un modo fácil en el juego como en algún momento lo pidió Dave, escritor de Forbes.com. 



"Sekiro necesita respetar a los jugadores y añadir un modo fácil", manifestó con molestia Dave. Pues para buena noticia de este personaje indignado, existe un mod en Pc para así acabar con los enfados y estrés de los jugadores.

El videojuego será ahora más sencillo y fácil con este mod, que añade un modo accesible al título y que se puede descargar ya desde Nexus Mod.



El creador explicó que ha modificado ciertos elementos jugables y ambientales, permitiendo que la experiencia sea más sencilla para los jugadores menos hábiles. 

Se incrementará el número de objetos que aparecen en el escenario, se potencian los ataques de Sekiro y se reduce el daño de los enemigos y jefes finales. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger