Infamous Gaming viajará a China para The International 2019

El equipo, patrocinado por HyperX, estará en la ciudad de Shanghái el 20 de agosto 



Con seis victorias y una sola derrota en fase de grupos, Infamous Gaming ha asegurado su participación como el único equipo latinoamericano en el mundial de Dota 2: The International 2019 el próximo mes, donde se enfrentarán los 18 mejores equipos del mundo por un premio récord de USD 26 millones. 

Infamous derrotó 3 a 0 al equipo brasilero, paiN Gaming, en la final de la clasificatoria sudamericana, luego de dos victorias contra el equipo peruano EgoBoys.

Esta victoria significa el posicionamiento de Infamous Gaming y de HyperX en el más alto nivel del campeonato Dota 2 en América Latina y la oportunidad de medirse frente a los mejores equipos de China, sureste de Asia, Norteamérica, Europa y CEI. 

“Es un honor poder representar a América Latina en un escenario tan importante como lo es The International 2019”, comentó Cristian Roque, Manager de Infamous Gaming, quien también añadió que “el apoyo ha sido inmenso y estamos muy agradecidos con nuestros aliados, especialmente HyperX, los cuales han sido invaluables en nuestro crecimiento como equipo”.

Por su parte, Ariel Plabnik, HyperX Business Manager Cono Sur, comentó que “para HyperX es un orgullo ver como Infamous Gaming continúa fortaleciéndose y dejando en alto el nombre de América Latina frente al mundo”. Plabnik añadió que “es muy importante para nosotros continuar apoyando a equipos como Infamous Gaming que son una excelente representación del talento latino a nivel internacional”.

El equipo Infamous Gaming continuará buscando la victoria en Mercedes-Benz Arena de Shanghái a partir del 15 de agosto. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger