Hideo Kojima le tira barro al Battle Royale

"La forma más fácil de ganar dinero es hacer un juego de acción en el que todo el mundo se dispara en una isla"


Luego de su presentación en la Comic-Con de San Diego, donde mostró nuevos detalles sobre Death Stranding. Hideo Kojima estuvo presente en uno de los paneles, compartiendo divertidas anécdotas sobre su viaje y explicando algunas decisiones creativas.

Durante las pláticas en la que presentó varias carátulas finales del juego, habló de las motivaciones que lo llevaron a crear Death Stranding y no un juego típico de moda como los Battle Royales.


Kojima empezó de cero cuando salió de Konami. Al formar Kojima Productions, el "Dios de los videojuegos" tuvo que crear una infraestructura de desarrollo, contratar personal, contactar con viejos amigos y buscar la tecnología necesaria para dar forma a su idea de videojuego. 

Kojima, fácilmente podría haber cogido la fórmula usada en el año 2016 y darle al público otro battle royale como Fortnite o PUBG. 

Death Stranding debía ser un juego que inspire a todo el mundo, justo de la misma manera en la que él se involucró en su creación y concepción.


No deseaba tomar el camino fácil de otros estudios y desarrolladores. "La forma más fácil de ganar dinero es hacer un juego en el que todo el mundo está en una isla intentándose disparar los unos a los otros. Y yo no quería hacer eso",decía mientras mantenía su postura que el objetivo de su juego de acción y aventura será el contrario: conectar a aquellos que permanecen aislados los unos a los otros.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger