GeForce RTX 2060 SUPER y GeForce RTX 2070 SUPER ya están disponibles

Por la compra de cualquiera de estas tarjetas, te llevarás una copia de Control y Wolfenstein: Youngblood.


Las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2060 SUPER y GeForce RTX 2070 SUPER están disponibles en todo el mundo desde ayer. Son hasta 25% más rápidas que las placas anteriores y con las muchas versiones disponibles de partners como ASUS, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY y ZOTAC, los gamers podrán encontrar una GPU SUPER adaptada a su presupuesto, necesidades y gustos visuales.

Los modelos de esta serie están disponibles desde ayer tanto en lugares e-tail como en retail y las Founders Editions pueden encontrarlas también en GeForce.com.

Además, los modelos seleccionados vienen con copias de Control y Wolfenstein: Youngblood, dos títulos con trazado de rayos que pueden sacarle el mayor provecho al rendimiento y características de las nuevas tarjetas SUPER.



Adicionalmente, la promoción del bundle también se ha extendido a la linea RTX. De esta manera, otras tarjetas RTX, incluyendo las computadoras de escritorio basadas en RTX así como las laptops, de todo el planeta, también participan de esta promoción.

NVIDIA también lanzó un nuevo Driver Game Ready que entrega significativas mejoras de rendimiento para las versiones DirectX 12 de Metro Exodus, Strange Brigade y Tom Clancy’s Division 2.  Puedes revisar este artículo en GeForce.com para obtener más detalles sobre cómo los títulos de DX12 han mejorado a través del tiempo.

Este driver también suma el soporte a la nueva GeForce RTX 2060 SUPER y GeForce 2070 SUPER GPUs así como para tres nuevos monitores G-SYNC (LG 34GL750, HP 25mx, y HP Omen X 25f). 


Frame View ya está disponible:

Ayer se tuvo el lanzamiento de NVIDIA FrameView,  aplicación de rendimiento y benchmarking de potencia. Las tarjetas gráficas implican una inversión y son compradas con la promesa de brindar un rendimiento excelente en esa clase de tarjetas por al menos dos o tres años. Por eso, es importante que las comparativas de esas tarjetas sean precisas y que cubran todas las bases, mostrando tasas de cuadros, tiempos de cuadros, uso de energía, rendimiento por watt y más.

A la fecha, ninguna herramienta o aplicación ha brindado los resultados que FrameView arroja, una aplicación de benchmarking todo en uno que cualquiera puede descargar y usar de forma gratuita. 

FrameView puede capturar los datos de todas las API importantes y de virtualmente todos los juegos, gracias al apoyo de las aplicaciones DirectX 9, 10, 11 and 12, OpenGL, Vulkan, y Universal Windows Platform (UWP).

Tiene un mínimo y ligero impacto en el rendimiento mientras se hacen las comparativas, su superposición integrada permite mirar el rendimiento y las estadísticas durante una sesión de juego, es independiente además, permitiendo el acopio de datos detallados y de información comparativa. Una excepción: el consumo de energía API de la tarjeta gráfica AMD reporta un valor en medio entre la potencia del chip y de la tarjeta, en lugar de los valores reales. Por lo tanto, tendrás que contactar a AMD y preguntarles por resultados más precisos en su API.

No hay comentarios.