Fecha confirmada de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para Switch

Además se anuncia una edición física triple pack


Nintendo y Capcom anunciaron la fecha de lanzamiento de estos geniales títulos de Resident Evil y siendo confirmados para Nintendo Switch. 

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán el próximo 29 de octubre. La entrega número 5 tendrá un modo cooperativo en línea y local en el que los jugadores podrán combatir contra las infecciones en Africa encarnando a Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar.


Resident Evil 6 mantendrá su esencia, aunque para algunos fue el título más bajo, sus personajes de la saga como Chris, Leon S. Kennedy y Ada Wong satisfacen a los más fanáticos de la franquicia. 

Resident Evil 5 incluirá todos los contenidos descargables, incluyendo las expansiones de la historia, y el modo versus, así como todos los personajes y trajes.


Resident 6 tendrá los contenidos descargables lanzados, ofrecerá dos trajes por personaje, algunos de ellos exclusivos de Residentevil.net y ahora incluidos en el título.

Por otro lado, se anunció el triple pack que contará en una edición física con Resident Evil 4, 5 y 6 por 59.99 dólares. El cartucho incluirá la entrega 4, mientras que los otros dos en descarga.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger