Epic Games Store ha puesto en su tienda digital la descarga gratuita de Limbo

Desde hoy 18 hasta el 25 de julio puedes descargar gratis el juego de la semana en la Epic Games Store.


Limbo ya está disponible de forma gratuita para todos los seguidores de tienda digital de Epic Games, Este juego permanecerá del 18 hasta 25 de julio de 2019. Una semana será el tiempo que tengamos para descargar el título, que una vez terminado el plazo pasará a costar un aproximado de 7.99 dolares. Asimismo, se revelaron los próximos juegos que regalarán de forma gratuita, que no son sino Moonlighter y This War of Mine.


Recordemos que Moonlighter es un Action RPG de origen español y toques roguelike mientras que This War of Mine es un título muy famoso que se fasa en la estrategia en tiempo real en el que debemos sobrevivir a los terribles efectos de una Guerra Civil mientras buscamos recursos y nos refugiamos de las bombas que pueden aparecer.


Para poder obtener Limbo solo debemos registrarnos en la tienda, iniciar sesión e ir a la página del producto. Al adquirir este videojuegono lo estaríamos alquilando, ni desbloqueo temporal, en este caso el juego será completamente nuestro para de forma ilimitada.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger