El DLC de Cuphead: The Delicious Last Course llega en 2020

El DLC tendrá nuevos niveles, jefes finales y un nuevo personaje jugable.


Studio MDHR anunció por fin el tan ansiado contenido descargable para Cuphead. Este nuevo DLC llegará en el 2020 para Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Cuphead: The Delicious Last Course será el nombre del DLC, así lo confirmaron mediante twitter y ya están trabajando duro para garantizar la mejor experiencia en esta expansión que tendrá nuevas aventuras al particular mundo de dibujos animados del videojuego. 


"¡Saludos, viejos y nuevos amigos! Nuestra máxima prioridad ahora mismo es lograr que The Delicious Last Course llegue al nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos", se puede leer en la cuenta oficial. 

"Pero también queremos hacer las cosas consiguiendo que el trabajo sea sano y adecuado para nuestro equipo. Con eso en mente, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento a 2020 para todas las plataformas. Muchas gracias por vuestra comprensión", contó Studio MDHR a través de Twitter.


La Señorita Cáliz, será un nuevo personaje jugable y aunque ya ha salido en el juego original, esto emociona más porque ahora podremos jugar con ella.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger