Demo de Oninaki ya está disponible en Switch, PS4 y Steam

El título de Square Enix saldrá a la venta el 22 de agosto



Square Enix anunció que el demo de Oninaki, el juego de RPG de acción desarrollado por el talentoso equipo de Tokyo RPG Factory, ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch, PlayStation 4y STEAM anticipando su lanzamiento el 22 de agosto del 2019.

En Oninaki, los jugadores seguirán la historia de Kagachi, un joven Watcher con el deber de llevar las Almas Perdidas al siguiente mundo. Después de conocer a una misteriosa joven llamada Linne, su destino se mezcla con muerte y sangre. 

El demo de Oninaki presenta varias características de gameplay y un “Modo Historia” bastante profundo donde los jugadores podrán experimentar el principio de esta historia de vida, muerte y reencarnación; incluyendo una opción que le permitirá a los jugadores llevar sus datos de guardado al juego completo cuando sea lanzado. El demo también incluye un “Modo de Batalla” donde los jugadores podrán disfrutar de un emocionante combate usando a un personaje mejorado siendo poseído por cuatro daemons representando cuatro papeles diferentes y emocionantes para usar en batalla, con armas y habilidades únicas.

 Quienes pre- ordenen ONINAKI en digital, recibirán regalos exclusivos dependiendo la plataforma donde sea adquirido. Las pre-ordenes para Nintendo Switch otorgarán a los jugadores el arma Ouka-Setsugetsu, mientras que los de PlayStation 4 recibirán la lanza Emrys y un tema dinámico exclusivo. Finalmente, para los que pre-ordenen en STEAM recibirán el hacha Titan y un fondo de pantalla exclusivo. Como un bono extra, todas las pre-ordenes recibirán un 10% de descuento cuando sea lanzado.

Oninaki estará disponible en formato digital para el sistema Nintendo Switch, PlayStation 4  y STEAM el 22 de agosto.


No hay comentarios.