NVIDIA lanza sus drivers para la RTX 2080 Super y Wolfenstein: Youngblood

Puedes conseguir Wolfenstein Youngblood y Control gratis por la compra de una RTX


NVIDIA lanzó hoy el driver Game Ready para Wolfenstein: Youngblood, que también le brinda soporte a las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 SUPER que están disponibles desde hoy. Este es también el mejor driver que se puede utilizar para Madden NFL 20 y Wolfenstein: Cyperpilot. Adicionalmente, se incorpora el soporte a tres nuevos monitores compatibles con G-SYNC.

Todos los drivers Game Ready de NVIDIA cuentan con la certificación de WHQL. Están disponibles a partir o incluso antes del lanzamiento para la mayoría de los títulos más populares y han sido ajustados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego sin fallas.

La GeForce 2080 SUPER ya está disponible

Más pantallas compatibles con G-SYNC

NVIDIA también anunció que tres monitores pasaron el test de compatibilidad y validación de G-SYNC, el AOC AG272FCX6, AOC AG272FG3R y el HP 24X.
El programa de compatibilidad de G-SYNC expande el ecosistema de G-SYNC, le da una impronta de calidad a los monitores Adaptive-Sync y educa a los consumidores sobre cuáles monitores le brindan una buena tasa variable de refrescamiento (VRR, por sus siglas en inglés) a la experiencia gaming a aquellos que se inician en los videojuegos.

Bajo el programa de compatibilidad de G-SYNC, NVIDIA trabaja con monitores OEM para validar la experiencia en monitores que soportan el protocolo Adaptive-Sync. Aquellos que superan el examen son designados como “compatibles con G-SYNC”.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger