Castigo para el mal uso del Modo Creativo en Assassin's Creed Odyssey

Hasta el momento, Ubisoft ha detectado que los jugadores crean misiones y niveles con el objetivo de conseguir experiencia rápidamente, motivo por el cual empezará a realizar sanciones.


Ubisoft en el pasado E3 2019 presentó el Modo Creativo para Assassin's Creed Odyssey, con el cual los jugadores podían crear sus propias misiones. Sin embargo, algunos jugadores están utilizando de manera una manera distinta a la pensada incialmente, y algunos usuarios están creando misiones con el único objetivo de obtener experiencia rápidamente, algo que la empresa de videojuegos detectará y sancionará.

"El Modo Creativo de Historias fue diseñado para ser una herramienta para que los jugadores crearan sus propias historias y las compartieran con los demás", confesó la compañía en una nota oficial. "Sin embargo, desde el lanzamiento de la beta, hemos detectado algunas misiones de farmeo que lo utilizan para conseguir grandes cantidades de experiencia. Esto pone en riesgo la calidad media, la integridad y el propósito de este modo, y resulta en menos visibilidad para las grandes historias que está creando la comunidad de Assassin's Creed Odyssey".

Es así que Ubisoft, como acción reguladora para minimizar la propagación de este tipo de misiones será la sanción, y por el momento, no aparecerán más entre las recomendadas, reduciendo su presencia hasta hacerlas practicamente imposibles de encontrar. "Sancionaremos a quienes de manera continuada hagan un mal uso de esta herramienta", sin especificar qué tipo de sanción será la aplicada.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger