Yosuke Matsuda revela porque Square Enix apuesta por juego de Vengadores de Marvel

Square Enix  por medio de Yosuke Matsuda, comentó como se aceptó un proyecto tan distinto a lo que habitualmente distribuyen.


Yosuke Matsuda, ejecutivo de Square Enix, confeso en portal VentureBeat la decisión sobre el reciente título Marvel's Avengers. Han detallado por qué apostaron por este juego de acción y aventuras basado en la marca de Los Vengadores.

"Hay otra parte relacionada con nuestro acuerdo con Marvel, así que no puedo entrar en muchos detalles sobre cómo se llegó al acuerdo", remarcó el ejecutivo. "Pero tengo que reconocer que no fuimos nosotros únicamente los que llegamos a esa conclusión. En Marvel, en Crystal Dynamics y en EIDOS Montreal estaban muy emocionados y no dejaban de preguntarse por qué no hacer esto juntos. Hicieron la propuesta y nos pusimos en marcha".

Luego habló sobre la toma de decisión. "Me pareció que nos daba enorme potencial en términos de diseño de juego. Todavía estamos trabajando en el juego de Vengadores, pero espero que sea un proyecto que nos ayude a mejorar nuestra faceta de desarrollo para nuestros estudios internos. Hay una sensación general muy positiva alrededor de la marca, y creo que supone un gran beneficio", continuó. "Por esas razones, decidí que era buena idea trabajar en esta gran IP con Marvel. Han salido cosas muy buenas de ese universo últimamente, por ejemplo Marvel's Spider-Man que me parece que tiene unos valores de producción increíblemente buenos".


Matsuda, reconoció que "Nada sería mejor para nosotros que convertir cada uno de nuestros juegos en un éxito a nivel mundial, pero no funciona así en la industria del entretenimiento". Luego, continuo "Por supuesto, queremos que pase con Marvel's Avengers, pero la clave del éxito es la de poder ofrecer el tipo de experiencia que vaya más allá de lo que los jugadores esperaban y reconozcan la sorpresa. Es en lo que estamos centrados con este juego". Resaltando el trabajo que le están dedicando.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger