Se presentan a los 3 protagonistas del modo escape de Gears 5 en trailers

Los Hivebusters integrantes de Gears 5 son Keegan, Lahni y Mac, los tres personajes que protagonizarán dicho modo, con sus propias habilidades e historias personales.


En esta ocasión, Microsoft y The Coalition revelaron una serie de trailers sobre Gears 5 presentando a los nuevos personajes del juego: Keegan, Lahni y Mac. Ellos tres serán los protagonistas del modo Escape y son conocidos como los Hivebusters. Una misión suicida que consiste precisamente en el modo Escape. Su historia será narrada en una serie de cómics que estarán disponibles antes de la salida del juego.

Jeremiah Keegan, un veterano que juega el rol de apoyo y soporte tal y como demuestra su habilidad especial, la cual permite a los aliados cercanos regenerar munición. Kaliso Lahni, es una yonqui de la adrenalina, que tienen la capacidad de electrocutar y paralizar a los enemigos con sus ataques cuerpo a cuerpo cuando activa su habilidad especial y Leslie “Mac” Macallister es un agente del caos fuera de lo normal que puede desplegar una escudo de energía que usar como barrera y que además se desplaza con él.


Es necesario mencionar que el modo escape fue la gran novedad que Gears 5 mostró al mundo en el E3 2019.Gears 5 saldrá el próximo 10 de septiembre en PC y Xbox One, estando disponible desde su lanzamiento con Xbox Game Pass. El próximo 19 de julio tendrá una beta de su modo multijugador y se espera otra del nuevo modo horda para el mes de agosto del actual año.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger