Se anuncia nuevo juego de Jumanji

El juego tiene la licencia de la película y se estrena el 15 de noviembre.


Bandai Namco anunció su colaboración con Outright Games y el estudio Funsolve para lanzar un juego basado en la película de Sony Pictures, Jumanji.

Jumanji: The Video Game llega este 15 de noviembre a Xbox One, PS4, Switch y PC y ya estrenó trailer.



Está basado en el éxito de taquilla de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, película que protagonizó Dwayne 'La Roca' Johnson y donde nos pondrán en la piel de los mayores héroes posibles para ayudarles a encontrar las valiosas joyas de Jumanji, poder salvar al mundo y regresar a casa.


Jumanji está desarrollado en Unreal Engine 4, tendremos que colaborar con hasta tres amigos ya sea online o a pantalla dividida, teniendo personajes como el doctor Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin  Finbar y el profesor Shelly Oberon, cada uno con sus propias habilidades y características. 


"Para el estudio, esto es un sueño hecho realidad. Adaptar a videojuego el exótico, peligroso e hilarante mundo de Jumanji nos ha permitido crear algo muy especial. Contamos con unas características de juego realmente increíbles y pronto haremos más anuncios. Pero, de momento, digamos que el juego se pondrá a la venta en noviembre y nos invitará a ponernos en la piel de clásicos héroes de Jumanji", contaba Richard Tawn, fundador y director de Funsolve.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger