Prometen arreglar pronto los problemas del online de Crash Team Racing Nitro Fueled

Así lo prometió Beenox, encargado del remake del juego.


Los encargado del remake de Crash Team Racing anunciaron que están tomando medidas y trabajando en un parche que arregle los problemas que están afectando la experiencia de los usuarios en el modo multijugador del título.

El estudio también lanzó una actualización de emergencia de unos 300 MB para Crash Team Racing Nitro-Fueled y posible que hayan más actualizaciones.


Muchos usuarios manifestaron sus quejas en  las redes sociales contando los problemas de la pantallas de carga, jugadores que aparecen y desaparecen de los recorridos o incluso de cuelgues inesperados en la conexión.

En Reddit se ha llenado de quejas, críticas y enfados multitudinarios por los problemas del multijugador y es por ello que Beenox publicó un tuit en el que explican que están tomando nota de todos los fallos y trabajando por mejorar los desperfectos.



Con el paso de los días se va a regularizar todo y aunque el hype sigue creciendo, las quejan siguen aumentando. Esperamos que solucionen este problema porque el juego está más que genial.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger