Primera parte de Final Fantasy VII Remake vendrá en 2 blu-rays

Además se reveló más gameplay del juego en el E3




Final Fantasy VII llega con un exclusividad temporal a PlayStation 4, y hoy en la conferencia de Square Enix en el E3, se han revelado datos curiosos como que la primera parte del juego que incluirá hasta Midgar, vendrá dividida en dos discos. Esto nos hace suponer que el juego total podrían ser hasta 4 o 5 discos.

Otra de las novedades fue que pudimos echar un vistazo al sistema de combate, mostrándonos detalladamente una pelea contra un jefe y una parte del gameplay donde pudimos ver a Tifa en acción.

Final Fantasy VII remake llegará el 3 de marzo del 2020 en exclusiva temporal para PS4.




Square Enix  también reveló los detalles de las ediciones especiales incluyendo la Deluxe Edition y la exclusiva de la Square Enix Store “1st Class Edition” para el coleccionista.



La Deluxe Edition, disponible ya para su pre-orden, contienen un libro de arte de pasta dura presentando arte conceptual impresionante, un CD con una mini-banda sonora, el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego, y un SteelBook® de Sephiroth. La Digital Deluxe Edition contiene un libro de arte digital, una mini-banda sonora digital, y el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego.

la “1st Class Edition” incluye todo el contenido de la Deluxe Edition, el DLC de materia de invocación de Carbuncle, así como el Box Set de Play Arts Kai Cloud Strife and Hardy Daytona (empacado por separado), el cual está disponible para su pre-orden en cantidades limitadas desde la SQUARE ENIX Store.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger