One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendría la modalidad 3 vs 3

Bandai Namco ha anunciado el título de luchas One Punch Man: A Hero Nobody Knows y estará disponible en distintas plataformas.

El super héroe por hobby un título de peleas que estaría llegando próximamente. Este juego de lucha, tendrá la modalidad de 3 vs 3, donde los jugadores podrán formar equipos compuestos por personajes clásicos de esta serie, donde enfrentarás a personajes del manga y anime del mundo One Punch Man.

Hasta el momento, los personajes que estarían confirmados serían el mismo Saitama, Genos, Speed-o'-Sound Sonic o Mumen Rider y Fubuki. Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing digital y contenido de Bandai Namco confesó que "One Punch Man: A Hero Nobody Knows no es solo una gran forma de adentrarse en el universo de One Punch Man, sino que además los aficionados de la seria podrán encarnas a sus personajes favoritos en emocionantes duelos 3 contra 3".

Recordemos que One Punch Man: A Hero Nobody Knows, aún no tienes una fecha confirmada de lanzamiento, sin embargo, esperamos que sea próximamente. Asimismo, se conoció que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One de momento.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger