Microsoft confesó podría volver a trabajar en Age of Mythology

Hasta el momento, la saga Age of Empires sería una de las mayores prioridades de Microsoft.


Adam Isgreen, director creativo de la serie AoE, habló sobre Age of Mythology y el cariño que le tienen los gamers "me encanta ver la atención que despierta Age of Mythology, porque también es un juego que me gusta mucho. Es menos histórico, más libre pero igualmente consigue divertir a la gente, y eso me entusiasma".

Recordemos que este título llego al mercado en octubre del 2002, un videojuego que trasladaba la fórmula RTS de la saga Age of Empires a una aparente secuela inspirado por las grandes mitologías de la antigüedad ganando por el camino una gran legión de seguidores. Asimismo, el título contó con un relanzamiento en Steam hace pocos años bajo el nombre de Age of Mythology: Extended Edition.

La prioridad, no obstante, continua en Age of Empires II: Definitive Edition, fechado para otoño, y Age of Empires III: Definitive Edition así como con el aún por presentar Age of Empires IV, según declaraciones del director creativo."echaremos la vista atrás y estudiaremos qué podemos hacer con Myth. Porque me encanta, y no lo vamos a dejar atrás. Ya averiguaremos qué hacer con él", recordando además que Age of Mythology: Extended Edition recibirá pronto un nuevo parche.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger