La segunda parte de Breath of the Wild estaría influenciada por Red Dead Redemption 2

El actual equipo de desarrollo de la segunda parte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrían influencias de Dead Redemption 2.

Nintendo ya trabaja en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el juego que se convirtió en el broche de oro de su conferencia en la feria angelina. Una continuación que, de acuerdo a las últimas declaraciones de Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga en la actualidad, podría tomar a Red Dead Redemption 2 como una de sus grandes referencias e influencias.

Asimismo, en una entrevista a IGN, se le preguntó a Aonuma por los juegos que podrían haber inspirado a los miembros del actual equipo de desarrollo, a lo que respondió "He oído que muchos han estado jugando y hablando de Red Dead Redemption 2". Además, Aonuma confesó que los mundos abiertos que sirvieron para dar vida al Breath of the Wild original recibieron una posible influencia de Skyrim.



En el trailer original podíamos ver a Link y Zelda de nuevo en acción y dado el papel de la princesa en el mismo, muchos gamers especulan si ha llegado el momento de que ella, la princesa Zelda, sea la protagonista. Una posibilidad que ha sorprendido al propio Aonuma, que se reía ante las reacciones y ni confirmaba, ni desmentía esta premonición.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger