Halo Infinite tendrá novedades en el E3 de Microsoft


Halo Infinite se mostró por primera vez en el pasado E3 de Los Ángeles. Luego, desde el estudio confirmaron varios elementos que traería esta entrega. Asimismo, declararon sus intenciones de entregar el juego más grande y ambicioso de la saga. Aaron Greenberg, le sumaba un atractivo a la serie, ya que estrenaba motor gráfico y lo que se vio era una demostración in-engine, por lo que se pueden esperar grandes cosas también en ese sentido.

Slipspace es un engine que ha costado tres años de trabajo realizar, además de una gran inversión que ha hecho la saga. Partieron de cero porque el anterior tenía más de 18 años, y eso les ha supuesto muchísimo trabajo y es una herramienta que tiene que marcar el futuro de la serie.


Recordemos que Halo Infinite llegará de salida con Game Pass tanto para Xbox One como para Windows, algo que está confirmado y que es un punto más para el servicio de Microsoft. Al igual que se está desarrollando con más calma para evitar el crunch, uno de los debates más intensos que vive la industria sobre las condiciones de trabajo de los desarrolladores. Así que seguramente no es descartable que sea un juego que apunte a 2020, aunque en el E3 podrían sorprendernos.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger