God of War: debate tras la aclaración sobre la definición sexual de su protagonista

La polémica es desatada tras una serie de publicaciones realizadas por el creador de God of War. 


Resultado de imagen para god of war 2005

"Kratos era bisexual hasta que se estableció con su esposa. Así que es oficialmente bi", declaró David Jaffe, creador y diseñador del primer God of War para PlayStation 2, en apoyo a la comunidad LGTBQ.

Esta publicación vía Twitter generó de manera rápida una ola de críticas entre los aficionados, mencionando que nunca se vio indicios de que Kratos fuera bisexual, todo lo contrario, se le relacionaba en constante relaciones sexuales con mujeres. Jaffe, en respuesta, publicó otro mensaje indicando que "Kratos no es ni bi ni gay tal como lo escribió. Es hétero". Concluyó la publicación resaltando: "algunos de ustedes son demasiado tontos como para entender cuando están siendo trolleados".


Tras estas publicaciones, Jaffe se encuentra entre ambas posturas las cuales recriminan lo que dijo; y que lo han obligado a reafirmar su apoyo por la comunidad LGTBQ, así como explicar que el primer mensaje fue solo una broma.

La polémica sigue encendida y al no encontrar un norte, Jaffe podría situarse en una situación más comprometedora de la que ya se encuentra.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger